Servicios

Servicios 2017-05-22T16:04:54+00:00

PLANIFICACION, DISTRIBUCION Y LOGÍSTICA

Nuestro departamento de servicios médicos se encarga de coordinar con los distintos actores intervinientes en el proceso quirúrgico coordinando la entrega del material quirúrgico en tiempo y forma como así también de la asistencia técnica en quirófano. Crosmed cuenta con una flota de vehículos propios y personal de logística lo cual permite garantizar los resultados logísticos. A su vez la empresa cuenta con un servicio de guardias los 365 días del ano las 24 horas al día. De esta forma podemos cumplir también con cirugías no programadas o de urgencia.

Worker Scanning Package In Warehouse

CALIDAD

Crosmed cuenta con un departamento técnico de Calidad responsable de la adecuación y control de los procesos internos que garantizan no solo cumplir con la normativa regulatoria del Anmat, referido a Calidad , Trazabilidad y registro de productos, sino también buscando eficientizar procesos y superar el quehacer diario de la compañía. Crosmed forma parte del observatorio del Anmat a través de las cámaras de las que forma parte (Cadiem, Cadit).

TECNOVIGILANCIA

Crosmed, como miembro fundador de Cadit y socio de Cadiem, forma parte del observatorio del Anmat cuyo objetivo es el de contribuir a identificar hechos que afecten sanitariamente a la población y proponer acciones o medidas que den respuesta a las necesidades identificadas.

SOPORTE INSTRUMENTAL

Existe un grupo de tratamientos quirúrgicos que necesitan de una serie de instrumentales específicos al producto en el quirófano. En dichos caso Crosmed facilita el uso los mismos en los quirófanos de las instituciones sanitarias donde se realice la cirugía.

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Los asesores comerciales están capacitados técnicamente para brindar al profesional médico la información y herramientas necesarias a la hora de optar por un tratamiento para cada paciente en particular. Es por ello que nos dedicamos a realizar capacitaciones y entrenamientos a nuestro staff de forma constante dentro y fuera del país.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con un equipo de instrumentadores quirúrgicos matriculados y capacitados para prestar una asistencia eficaz al cirujano en el quirófano. Nos interesa el feedback y la mejora continua, es por eso que luego de cada procedimiento el profesional llena una encuesta de servicio la cual es analizada con detenimiento por el departamento de servicios médicos.

Educacion medica

EDUCACION MÉDICA

Crosmed difunde, a través de cursos propios organizados en el país o en el exterior – como así también los planes de intercambio de destrezas y conocimientos de médicos de referencia mundial – los avances y las nuevas técnicas de alcance internacional.